Goear

martes, 10 de enero de 2012

Fotodiario

He creado ya el blog, y lo tengo listo para empezar día 01 de febrero.
Deciros que este no va a morir, pero el que más se actualizará será el otro, evidentemente.
Es todo un reto para mi, subir fotos todos los días, pero recurriré también a mi móvil en momentos en los que no esté delante del pc, como para irme de viaje, etc etc.
Quiero hacer de esto una costumbre.

Así que me encantaría que me siguierais ^^


No me he matado con el diseño del blog, pero supongo que hasta día 1, tengo tiempo de hacer las modificaciones que más me agraden, hasta dicho día ( o durante, da igual xD).

Un saludo :D

jueves, 5 de enero de 2012

Visto que dejo esto hipermegabandonado, estoy barajando la posibilidad de crearme un blog con fotografías.
Haré lo típico , que ya se ha hecho muchas veces, y día 1 de febrero, para que quede redondo, empezaré con los 365 días de fotos (en diciembre vamos a morirrrr xDD).

Pues lo dicho, en cuanto tenga la dirección del otro blog. Os avisaré ^^

Chauu~~

miércoles, 22 de junio de 2011

No lo entiendo...

Hay cosas que me desconciertan, muchas cosas.
Una de ellas, lo que me ha pasado esta pasada noche.

Volviendo a hace unos días, mi hermana me comentó que quería hacer siesta, y que el vecino no le dejaba porque se ponía a cantar por la casa a grito pelado, en plan imitación de cantante de ópera, y a hablar por teléfono hablando bastante alto (se entendía perfectamente todo lo que decía).

Me hizo gracia en su momento, me imaginaba al vecino cantando emocionado por su casa, paseándose con un cartón del rollo de papel de baño como micrófono.

Pero ayer, descubrí una cosa. Que no tiene ni puta gracia cuando te pasa a ti. NINGUNA.

Me fuí a dormir a las 12 pasadas, y no sé a qué hora, imaginé que serían las 2 de la mañana según el sol (xDDD). Pero bueno, lo importante no era la hora, lo importante aquí es que alguien me interrumpió totalmente el sueño.

Qué mal canta el hijo de puta. ¡QUE MAL CANTA! ¡CANTA EL MAL!

Mis intentos de ir a quejarme era muchos, pero... dios, qué pereza... Así que opté por emitir sonidos guturales, en lugar de los "Cállate!" agudos que tenía pensado hacer, para que se me escuchara, no es que lo hiciera aposta, es que en ese momento no podía salir ningún sonido agudo de mi garganta.
Me levanté, me acerqué a la ventana con el fin de verle la cara al nuevo "Pavarotti". Lo siguiente me dejó perpleja.
Tenía las luces apagadas, la voz venía de la habitación de al lado de la mía, que imaginé que era su habitación. Y seguía cantando...

Y llegué a 2 conclusiones, a este tío le pega por cantar cuando está dormido, o, otra opción, muchísimo más ridícula..., a este tío le mola cantar tumbado en la cama, mirando el techo, con los ojos como platos, como poseído, cantando solo en la oscuridad... (eso es ridículo y terrorífico si lo pensamos bien.)

Nunca logaré entender las costumbres, manías o comportamientos de algunas personas.

jueves, 2 de junio de 2011

Empieza el verano, pero toca ahorrar.

Sí, he de ahorrar mínimo 1.500 euros, que espero tener en menos de 5 meses. Últimamente entre varias cosas he tenido trabajo como fotógrafa, una para una tienda de flores donde me saque algo de dinerillo extra que siempre viene bien, y he tenido 2 sesiones para un convento precioso donde hacen banquetes de bodas.

Este último ha sido el más cansado, ya que han sido 2 sesiones, las fotos que tenía que hacer eran a las mesas de banquetes y las ornamentaciones que ellos hacen para las bodas, para que en el book que quieren hacer con las fotos puedan elegir los clientes lo que ellos quieren.
Una vez estuvimos cambiando de manteles y de centros de mesa, y la otra era simplemente ir horas antes de un banquete para hacer fotos a como estaba todo montado.

Lo peor viene cuando de esas 150 fotos sólo sacas unas 50 o incluso menos, pero esta vez habré sacado en total, con las 2 sesiones unas 150 fotos buenas.
Y también el trabajo que tiene retocar, mirar y remirar, que todo esté correctamente, que no haya ninguna mancha en el mantel (de ser así quitarla con PS), y demás detalles como poner recta la foto etc etc...

Lo de ahorrar viene a que mi intención es empezar un curso de fotografía después del que hacen de Julio (seguramente estaré por esas fechas en La Seu d'Urgell, para ver a Anuski ), así que aparte de ahorrar para eso, tendré que hacerlo para poder pagar a tocateja otra cámara (sí, otra, pero la otra no la venderé), esta un poco mucho más buena que la que tengo, un poco más profesional (un MUCHO muy grande), estoy hablando de la Nikon D300s, la camarita en sí, sólo de cuerpo , ya son 1.300 euritos, y luego mi intención es comprar una bolsa, y unos cuantos filtros y demás polladas que subirán de precio el total de lo que he de ahorrar.

¿Y por qué otra cámara? Simplemente porque ya necesito mucha más calidad de imagen y rapidez, ya de primeras porque si quiero seguir haciendo esto, habrá gente que querrá hacer sus fotos en tamaño póster, o en tamaño algo considerable, que desgraciadamente mi cámara no ofrece..., y no digo que sea mala, no lo és, estoy hipercontenta con ella (y por eso no la pienso vender), pero si quiero hacer más cosas, tendré que pillar a su mamá (de la D3000 a la D300 xDD), ya que me iban a proponer un trabajo más gordo y no pude cogerlo precisamente por eso.
Así que tendré que invertir bastante en esto.

Espero que con lo que me paguen la semana que viene de las últimas sesiones , me ayude un poco a ahorrar esa cantidad en menos tiempo :P.

Y bueno, poco más que me ronde la cabeza que mis deseos de tener esa cámara entre mis manos *____* , encima esta mañana me he levantado con los dientes largos, he soñado que la compraba... y que la tocaba... y UFFFFF!!

jueves, 12 de mayo de 2011

Fuuuuu!

Tengo ganas de comer cosas ricas (las cosas ricas son las que tienen más calorías, siempre!). Pero estaré un mes , a base de verdura y pollo o pavo, o yo que sé, cosas que no están mal, pero mi cuerpo y mi mente me piden comer hamburguesa, comida china, pizza, pasta...

Todo sea por estar bien conmigo misma, y gustarme, y no tirarme tiempo delante del espejo estirando mis lorzas, con el fin de convencerme que estaría mejor sin ellas. Y lo estaría, estoy segura, al menos mi autoestima estaría a un 40% y no a un 0,01 %. Y me entraría la ropa vieja que me gustaba, y cuando me fuera de compras, no me costaría encontrar algo que me quedara bien, que em apretara y marcar mi barriga y me sintiera acomplejada.

Bueno, vale, creo que voy a parar , se me acaban de quitar las ganas de comer guarrerías, ya em he convencido lo suficiente xD

El lunes me voy a pesar, vamos a ver si he bajado algo, porque me he portado bastante bien >_<