Goear

martes, 10 de enero de 2012

Fotodiario

He creado ya el blog, y lo tengo listo para empezar día 01 de febrero.
Deciros que este no va a morir, pero el que más se actualizará será el otro, evidentemente.
Es todo un reto para mi, subir fotos todos los días, pero recurriré también a mi móvil en momentos en los que no esté delante del pc, como para irme de viaje, etc etc.
Quiero hacer de esto una costumbre.

Así que me encantaría que me siguierais ^^


No me he matado con el diseño del blog, pero supongo que hasta día 1, tengo tiempo de hacer las modificaciones que más me agraden, hasta dicho día ( o durante, da igual xD).

Un saludo :D

4 huella/as:

Kurai dijo...

Me lo apunto =D

Jill dijo...

Acabas de matarme porque a finales de año me estaba pensando intentar hacer otra vez el proyecto 365 pero esta vez en un blog. xD

¡Espero que lo logres! Me lo apunto y te vigilo. jijijiji

Gloom dijo...

Ya te sigo ^^

Misaoshi dijo...

Casi lo logras, eh? xD